Let's make room for the children

Vota para ayudarnos a ganar $636,000 MEX para Casa Hogar!

AYÚDANOS A GANAR $636,000 MEX en CULTIVATEWINES.COM!

-solo necesitamos tus votos-

¡Saludos!

Tenemos la oportunidad increíble de ganar $636,000 MEX pero estamos compitiendo contra 29 otras causas entonces necesitamos tu voto para ayudarnos a ganar. Solo toma un momento y cada voto nos lleva un paso mas cerca a hacer cambios positivos en el mundo.

¿QUIÉN es Cultivate? Una nueva marca de vino que cree que una compañía puede obtener beneficios y hacer una diferencia en el mundo.

¿QUÉ es el GIVE? El GIVE es un programa de Cultivate en que donan 10% de sus lucros a organizaciones sin fines de lucro seleccionadas por votantes como TÚ. La causa que recibe mas votos gana $636,000 MEX y los 5 subcampeones recibirán $10,000 cada uno. Aquí hay un video explicando como funciona: http://youtu.be/hv-jx3zBx4g

¿EN DÓNDE puedo votar? Aquí hay un enlace directo a nuestra página en el sitio Web: www.cultivatewines.com/cause/49258

¿CUÁNDO voto? Ahora…y una vez por día hasta el 31 de octubre.

¿POR QUÉ debo votar? Con $636,000 MEX, podríamos expandir Casa Hogar Hijos de la Luna, un hogar que albergue a 55 niños que vienen de situaciones de riesgo en un ambiente seguro de vivir y aprender hasta su independencia.

Por 10 años, Casa Hogar Hijos de la Luna en Oaxaca, Oaxaca, México han proporcionado un hogar seguro a niños de madres solteras. Muchas trabajan de noche. Ahora Casa Hogar está albergando a 55 niños en un espacio de 3 recamaras. Expand Casa Hogar está recaudando fondos para que Casa Hogar pueda comprar el terreno al lado y construir un nuevo edificio para que puedan seguir ayudando a estos niños. La causa es muy urgente. Si no logran expandir los niños mas grandes tendrán que regresar a sus casas—a veces lugares muy peligrosos para adolescentes. Con mas espacio, Casa Hogar puede proveer estos niños con seguridad, educación, nutrición, apoyo y amor hasta su independencia.

¿CÓMO puedo hacer MÁS? ¡Riega la noticia compartiendo esa página The Give Spanish flyer por email o en Facebook!

Gracias por apoyar a Expand Casa Hogar. ¡¡Que empiece la votación!!

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>